jueves, 28 de febrero de 2008

Mata a gatos a pedradas, es del PP y se presenta a la alcaldía...

Me entristece mucho notificar de un caso más de maltrato hacia nosotros los animales. Ya sé que las imágenes son muy duras, pero es la cruda realidad. ¿Debemos mirar para otro lado cuando algo no nos guste? No es esa la solución, porque el problema seguirá estando ahí. Ójala que a éste tipo de indeseables alguien se los cargue también a pedradas.



Este podría ser miembro de la alcaldía

Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.
BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]

Art. 2
2. Se prohíbe:
a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte
.








De momento, ya hay varias asociaciones protectoras de animales y refugios que le han denunciado. Esperemos, y rezaremos para que éste hijo de la grandísima puta no se vaya contento a casa.

lunes, 25 de febrero de 2008

¿Esto es lo que llaman "arte moderno"?

Os contaré de qué va todo ésto. Son imágenes muy fuertes, pero no por ello voy a quitarlas. Porque ésta es la cruda realidad, y lo que no podemos hacer es mirar a otro lado cuando algo no está bien e ignorar lo que está pasando.

En el foro de Gataweb (http://www.gataweb.com/gataforo/index.php), hace unos días, apareció un mensaje criticando una polémica y macabra exposición en ARCO. Os muestro el vídeo: en él se puede contemplar una de las obras. El artista Jan Fabre emplea gatos que diseca para sus obras. Gatos muertos de diferentes maneras.




Éste es el segundo caso.

Sólo echad un vistazo a éste vídeo.






En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/navitividad4.JPG

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg


Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

http://sp3.fotologs.net/photo/51/39/0/chikiwawi/1193778837_f.jpg

http://i128.photobucket.com/albums/p187/gramosworld/blog/dogart.jpg

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.



¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.